cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.873
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

Hola, tengo un problema al intentar crear un cuenta para eprint, me aparece esto:

Lo lamentamos. ¡Se acaba de producir un problema en nuestro servidor! Hemos registrado el problema y lo corregiremos en cuanto sea posible. Disculpe la molestia.

Lo he intentado varias veces pero me sale ese mensaje, es normal. adios

7 RESPUESTAS 7
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

Hola buenas, yo también tengo el mismo problema.

Ha caido por papa noel la photosmart c310 y cuando nos queremos registrar en Eprint da error el servidor.

Tendran colapso de registros.

Me imagino que se arreglara pronto, sino menudo timo.

Un abrazo, feliz navidad y prospero año nuevo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

muchas gracias espero que lo solucionen, tambien ha me ha traido un photosmart 5510 y queria probar el eprint. adios

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

Hola a todos,
Por lo que yo tengo entendido se están realizando trabajos de mantenimiento en los Servidores teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos y la necesidad de que estén preparados. Espero que no tarden mucho en estar disponibles de nuevo.
Cualquier cosa no dudéis en comentármela.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

Hola!! Soy usuario nuevo!!

Solo escribo para hacer constar que desde hace 4 días yo ando con el mismo problema como nuevo usuario de una impresora Hp.

Feliz año nuevo!!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

Alguien sabe para cuando va funcionar. Adios
0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

De momento no hay novedades. Deberíais ir probando a ver si están operativos de nuevo.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta

me gustaria borrar mi cuenta, y todo relacionado con ella

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación