cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
418
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta Eprint

Tengo una Denkjet Ink Advantage 4625. Al presionar el botón para configurar eprint me aparece: "La impresora no pudo conectarse con el servidor. Comprobar la conexión de internet." No uso proxy. Alguna ayuda?

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta Eprint

Hola Linceed,

Esto suele ocurrir por los DNS.

Abre el Web Server de la impresora, escribiendo su IP directamente en un navegador de Internet.

Allí busca la pestaña Network y después pincha en IPV4.

Verás que allí puedes poner los valores de red de manera fija/manual.

Deja así la IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y los DNS.

Si no sabes los DNS de tu proveedor de Internet, prueba con estos:

Primario: 4.2.2.2

Secundario: 4.2.2.1

Después prueba de nuevo a activar los Servicios Web en tu impresora.

Espero que así te funcione.

Ya me cuentas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear cuenta Eprint

Perfecto!!! Mil gracias. Incluso una sugerencia adicional, ya que seguí tus pasos, por si alguien m[as quiere hacerlo: al estar introduciendo los valores en IPV4 hay un botón que dice "Sugerir una dirección IP manbuel". Este funciona bastante bien. Saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación