cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 7
1.137
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión remota de impresora deskjet f4160

No sé si lesíste mi comentario de esta mañana sobre la ayuda que requiero para poder conectar la impresora al airport express de Apple . En espera de tus comentarios, me despido. Saludos
6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días. Tengo una impresora hp Deskjet F4180 que me da muy buen servicio, mi problema es que acabo de instalar un Airport Exprés de Apple y sólo he podido utilizarla inalámbrica,ente desde mi iPad a través de la aplicación print share pero no he podido hacerlo desde una lap top. Ya instalé el cd ya he seguido las instrucciones pero no responde la impresora. Me pueden ayudar? Saludos
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ojalá pudieras, cuando me respondan, enviarme una copia 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días. No me han resuelto mi caso. Quién me puede apoyar? Saludos
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,128 2,178 8,437
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He buscado el modelo Deskjet F4160 y no lo encuentro, mira en la lista que tengo de productos disponibles Deskjet:

• » HP Deskjet F4135 All-in-One Printer
    » HP Deskjet F4140 All-in-One Printer
  • » HP Deskjet F4172 All-in-One Printer
    » HP Deskjet F4180 All-in-One Printer
  • » HP Deskjet F4185 All-in-One Printer
    » HP Deskjet F4190 All-in-One Printer

• Entiendo que tal vez tienes el modelo Deskjet F4180 ?   Nos comentas si es así este modelo ?

•  Este modelo Deskjet F4180 solamente cuenta con conexión por medio de cable USB.

• Conectividad    Instalación típica: Puerto USB
  • Por lo tanto el controlador de la impresora solamente permite conectarla mediante cable USB y no tiene configuración para funcionar en red.

Ahora bien, en este caso puede ocurrir que el sistema Apple permita hacer conexión de red por medio del sistema Airport Express.

• Revisa si en el sistema de configuración de Airport Express te permite compartir la impresora en red y activa esa configuración, todo esto se debe consultar en el foro de Apple que es donde pueden tener mayor información relacionada al tema.

• airport_utility.jpg  

• De manera alternativa intenta con la instalación del sistema Bonjour en la computadora Laptop.

• Ahora bien, ya existen nuevos modelos de impresoras HP, como los modelos Deskjet 3070A y Photosmart 7510 que ya tienen la configuración para funcionar en un sistema de red Apple, llamada Airprint. 

Espero que esta información te ayude.   Guiño

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta Guiño

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,128 2,178 8,437
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es bueno saber que si te ayudó la información. 😉

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación