cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
675
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión fallida de impresora a internet

Adquirí una HP laserjet pro 200 276nw, la configuré a mi red doméstica sin problema de forma inhalámbrica, sin embargo, cuando sigo las instrucciones para conectarla a internet con el fin de configurar eprint, me indica que no es posible y que revise la conexión a internet.

Todos los dispositivos que tengo conectada a esta red, tienen acceso a internet, sin embargo, la impresora no se conecta; inclusive la IP que se crea en la impresora no guarda relación con la IP de la red doméstica.

Apreciaré mucho su valiosa ayuda.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JCNC,

Si la IP que adquiere la impresora no está en rango con el router que da salida a internet, la impresora no te funcionará porque no tiene conectividad.

Prueba lo siguiente:

1.- Pulsa en Menú Configuración/Configuración de Red/Restaurar valores de red

Una vez restaurados los valores de red, sigue las instrucciones de este documento para el sistema operativo que utilices:

http://support.hp.com/es-es/document/c03442582

Espero que así te funcione.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JCNC,

Si la IP que adquiere la impresora no está en rango con el router que da salida a internet, la impresora no te funcionará porque no tiene conectividad.

Prueba lo siguiente:

1.- Pulsa en Menú Configuración/Configuración de Red/Restaurar valores de red

Una vez restaurados los valores de red, sigue las instrucciones de este documento para el sistema operativo que utilices:

http://support.hp.com/es-es/document/c03442582

Espero que así te funcione.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP,

Apliqué la solución que me diste y he solucionado el problema, finalmente las direcciones IP guardan relación y la impresora se conectó a internet.

Muchas gracias por tu ayuda que fue efectiva.
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti!

Me alegra mucho haberte podido ayudar.

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación