cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
3.188
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo imprimir desde un iPad, con la impresora 3050 j610

Amigos se me ha hecho imposible imprimir desde un iPad en la impresora 3050, ya baje las dos aplicaciones hpeprint y printercontrol. La impresora aparece reconocida y puedo escanear e imprimir lo que escaneo, archivador ejemplo un archivo de word que yo haya creado en el iPad no lo puedo imprimir. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,062 2,168 8,413
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rjm1200,

El modelo Deskjet 3050 J610a no tiene sistema ePrint y por lo tanto no permite agregar el código de la impresora

Espero que este mensaje aclare la pregunta, nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta o se aclara la pregunta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (3)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

la Impresoras todo-en-uno HP Deskjet serie 3050A (J610a), es exactamente el modelo que tengo y la voy a registrar pero me pide una dirección de correo que supuestamente trae la impresora cuando se configura, pero yo no encuentro esa dirección por ningún lado.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,062 2,168 8,413
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rjm1200,

En este caso sería bueno confirmar el modelo de la impresora, es decir si es modelo Deskjet 3050 o es modelo 3050A ?

Mira aquí te mando unas imágenes de los distintos modelos:

1. Deskjet 3050 - J610a  (sin pantalla)

2. Deskjet 3050A - J611a  (con pantalla que se levanta en la parte superior)

3. Revisa si el modelo que tienes cuenta con una pantalla que se levanta en la parte superior.

4. También revisa si en la zona donde se colocan los cartuchos te muestra el modelo exacto.

•   

Ya con el modelo exacto es posible saber si cuenta con el sistema ePrint para lograr imprimir en el iPad.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo el modelo exacto de la impresora es   HP Deskjet 3050, el número que aparece donde se ponen los cartuchos es J610a y además dice CH383C

Lo concreto es que la voy a registrar y me dicqueje introduzca la dirección de correo de la impresora, pero yo no la consigo

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,062 2,168 8,413
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rjml12000 escribió:

Amigo el modelo exacto de la impresora es   HP Deskjet 3050, el número que aparece donde se ponen los cartuchos es J610a y además dice CH383C

Lo concreto es que la voy a registrar y me dicqueje introduzca la dirección de correo de la impresora, pero yo no la consigo

Hola Rjm1200,

Gracias por mandar los detalles del modelo....;)

Pues bien, he revisado por ese modelo exacto Deskjet 3050 - J610a - CH383C y de acuerdo a las especificaciones aparece lo siguiente:

HP Deskjet 3050 J610a (CH383C)

Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 1000 páginas
Volumen de páginas mensuales recomendado: 250 a 500
Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP

Capacidad HP ePrint: No
Capacidad inalámbrica: Sí

Por lo tanto, de acuerdo a las especificaciones no cuenta con sistema ePrint, y en este caso no permite imprimir desde un iPad.

Existe un modelo superior como el Deskjet 3055A (B0N11B) que tiene la capacidad de conectar con iPad y lograr imprimir.

Espero que esta información aclare las dudas, nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación