cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.158
Reportar Mensaje

Resuelto!

Codigo de impresora "no funciona"

Recientemente cambie mi direccion de correo electronico para registra mi Photosmart 5510-B111a (CQ176B) , dandole de baja adecuadamente a mi anterior direccion de correo pero cuando ingreso con mi nueva direccion y me dice "Agregar Impresora" y me pide el codigo de la impresora voy al panel frontal de la impresora y le doy a "ePrinter" me imprime el codigo que tenia anteriormente con la otra dir. de correo y al introducirlo con mi nueva direccion me dice que el codigo es incorrecto. Lo he realizado muchas veces y siempre con el mismo resultado. 

Utilizo Windows 7 64 bits y tengo todas las actualizaciones de software de Windows y software de la impresora.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
25 7 20
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola;

Ese código solo es valido durante 24h.

Para que te genere un nuevo código, apaga/desactiva los servicios web y desconecta la impresora de la red.

Apaga y enciende la impresora, conectala a la red y vuelve a activar los servicios web.

Te tendría que dar un código nuevo

Espero que te ayude :generic:

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
25 7 20
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola;

Ese código solo es valido durante 24h.

Para que te genere un nuevo código, apaga/desactiva los servicios web y desconecta la impresora de la red.

Apaga y enciende la impresora, conectala a la red y vuelve a activar los servicios web.

Te tendría que dar un código nuevo

Espero que te ayude :generic:

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema solucionado. Como tu dices Blackeyes, se debe desconatar todo los servicios, la red y la electricidad del la impresora y problema resuelto . Gracias

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación