-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Cartucho ya instalado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cartucho ya instalado
el 27-04-2019 03:06 PM
Tengo instalado hace 2 meses el ultimo cartucho de tinta tricolor recibido y siempre me sale en la pagina Instantink el siguiente mensaje:
Debe tener tinta disponible para instalar. Compruebe su espacio de trabajo; puede que haya llegado hace algún tiempo. Si no puede localizarla, póngase en contacto con HP Support.
Me gustaria que solucionasen este problema ya que no quisiera encontrarme sin el envio de tinta que corresponda en su momento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cartucho ya instalado
el 30-04-2019 04:37 AM
Hola pal67,
en principio, ese mensaje que aparece en la cuenta de usuario es genérico y la tinta de sustitución se envía cuando los cartuchos que están instalados presentan estimadamente un 10% del nivel de tinta, pero si quiere, puede facilitarnos el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant Ink para revisar y confirmar que está todo correcto.
Un saludo,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cartucho ya instalado
el 30-04-2019 04:37 AM
Hola pal67,
en principio, ese mensaje que aparece en la cuenta de usuario es genérico y la tinta de sustitución se envía cuando los cartuchos que están instalados presentan estimadamente un 10% del nivel de tinta, pero si quiere, puede facilitarnos el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant Ink para revisar y confirmar que está todo correcto.
Un saludo,
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad