cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
410
Reportar Mensaje

Resuelto!

Caracteristicas Antiguas y Nuevas de ePrint

OfficeJet Pro 8600

Hola, se me desconfiguro el servicio Web (ePrint) que tenia una de mis impresora. Esta configuracion permitia que desde cualquier lugar, se pudiera enviar un trabajo de impresion, solo hay que tener instalada la aplicacion eprint en el PC/Mac. Funciona muy bien, se puede seleccionar color o B/N, doble cara, etc. 

Esta configuracion se realizaba en la pagina www.hpeprintcenter.com, que se dio de baja hace mas de un año.

Hoy su reemplazo es www.hpconnected.com, que permite registrar las impresoras por medio de un codigo, y ademas asignarles un correo electronico, con el  cual se envia un mail con el adjunto que quieras imprimir, no tienens control  de cuantas copias, color, doble hoja, etc. Esta caracteristica tambien existia en el sistema anterior, pero con las mismas limitaciones.

Mi consulta es, si el sistema anterior funcionaba y funciona muy bien con las impresoras que aun tengo configuradas, por que el nuevo sistema no tiene lo mismo, y cuando lo va a tener. El concepto de nube es lo anterior.

Son HP, por favor solucionenlo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 3
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Fernando-1966,

Actualmente las opciones de impresión predeterminadas y que no se podrían cambiar serían estas:

• Calidad de impresión: Normal

• Color de impresión: A todo color

• Tamaño de papel para correos electrónicos: Carta o A4

• Tamaño de papel para imágenes adjuntas: 101,6 x 152,4 mm (4 x 6 pulgadas)

• Número de copias: 1

• Orientación del papel: Idéntica al documento original

• Impresión a doble cara: No admitido

Desconozco si en futuras versiones de HP Connected se podrán modificar o se incluirán nuevas.

En cualquier caso, HP seguro está tomando nota de las opiniones de los usuarios y las tendrá en cuenta!

Gracias por tu feedback.

Saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
381
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, en realidad fue muy inadecuado, y sin ninguna explicacion, dar e baja el servicio anterior, ya que como indique funcionaba y funciona muy bien en las casi 30 impresoras que tengo. 

Con las nuevas impresoras, y ya hace un tiempo, estoy utilizando el servicio de Google Cloud Print:

https://www.google.com/cloudprint/learn/ 

Esto funciona muy bien usando Chrome, y tambien ofrece subir el archivo e imprimirlo con las configuraciones que uno quiera, copias, orientacion, color o no, doble hoja, etc.

Sin embargo cuando uno esta acostumbrado a imprimir desde una aplicacion no web, como office o acrobat, se complica el proceso.

Es de esperar que HP vuelva a incorporar las impresoras registradas en HP Connected en la aplicacion de ePrint, mis colegas y clientes lo agradeceran.

Atte

Fernando

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación