cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
793
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

HP Officejet 9014

Hola a todos. En el día de ayer configuré mi impresora de la serie HP Officejet 9010 (en concreto, una 9014) y estoy bastante contento. Sin embargo, tengo el siguiente problema:

Ni en la app HP Smart ni en la web "hpconnected.com" me aparecen las opciones para cambiar preferencias de ePrint. Me gustaría modificarlas para que cuando mande un documento adjunto por correo electrónico a la dirección de la impresora lo imprima a doble cara de forma predeterminada y en blanco y negro (ahora lo hace a una cara). Pero, como digo, ni en la web ni en la app me aparece las opciones que en teoría tendrían que salir (según he visto en las fotos que hay subidas en los soportes de HP)....

 

¿Puede que se deba a que debo esperar unos días desde la configuración de la impresora? Lo he intentado en diferentes navegadores de Internet y el problema persiste.

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

Hola SandT!!

 

Con gusto te asisto, te comparto que esto que sucede es normal, debido a que en estos programas y la configuración de imprimir a correo ya está por default, solo puedes modificar algunas cosas en la aplicación, pero modificaciones especiales lo debes de hacer al imprimir desde el PC donde este instalada-.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

Hola de nuevo! Gracias por responder:

Me refiero a que no me aparece en ningún lado la opción de imprimir a doble cara y en blanco y negro cuando envío trabajos al correo electrónico de la impresora (…..@hpeprint.com). Es decir, no me posibilita cambiar la configuración predeterminada en ese servicio... en el resto de aspectos (impresión por word, por hp Smart, fotocopias, escáner...) está todo perfecto. ¿A qué puede deberse? ¿No debería salirme en hpconnected.com?

Gracias por adelantado y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

Te comparto que es normal lo que mencionas, cuándo envías a imprimir a un correo solo se imprime por defecto, sin modificar las preferencias de impresión, una disculpa; esto ya está hecho por defecto.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

Sí, eso está claro. Lo que estoy preguntando precisamente es cómo o dónde (porque no me aparece) puedo cambiar las preferencias para que todo lo que envíe de ahora en adelante al correo electrónico de la impresora me salgan a doble cara...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

Te comparto que es normal lo que mencionas, cuándo envías a imprimir a un correo solo se imprime por defecto, sin modificar las preferencias de impresión, una disculpa; esto ya está hecho por defecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

PUES ***bleep***!

CON QUE IMPRESORA SI TE PERMITE CAMBIAR ESE TIPO DE OPCIONES, TENGO EL MISMO PROBLEMA, NECESITO PODER SELECCIONAR DOBLE CARA, BORRADOR, ETC 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

A día de hoy, a mi me sucede lo mismo con una HP ENVY 5030. No consigo cambiar las preferencias de ePrint. Me parece absurdo que con algunas impresoras se pueda cambiar las preferencias y con otras no, siendo que también tenemos el servicio ePrint. Aún no he podido encontrar cómo hacerlo, y tampoco sé si será posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

Hola! cecitom1

 

Un ejemplo de cuando accesas a las opciones de HP ePrint, configuraciones basicas, no hay mucho donde cambiar.

 

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02990537

 

 

 

Soporte Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Cambio de preferencias HP ePrint

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me aparecen esas opciones, y por más que las busco, no las encuentro. Así que sigue sin resolverse mi problema. Seguiré buscando 🙂 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación