cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de mail

Por un cambio en mi red local, tuve que reestablecer los valores de fábrica de mi impresora LaserJet P1102w (Nº CE657A). El tema está en que ya estaba previamente configurada para tener un correo electrónico en el ePrintCenter, y ahora me ha enviado a configurarla de nuevo con un nuevo "printer code". Lo he hecho y cual ha sido mi sorpresa al ver que no puedo volver a asignarle el correo electrónico que tenía antes; he estado intentando mirar en la ayuda, y lo único que dice es de cambiarlo por otro, pero la impresora "antigua" (la misma que ahora pero con la anterior configuración) no me aparece en la página web. ¿Qué debo hacer para poderle poner de nuevo el correo electrónico antiguo?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de mail

Estimado jordimra,

No hay manera de volver a utilizar la misma dirección de antes. Tienes que personalizarla agregandole algún caracter más del que tenía la anterior.

Esas son limitaciones del Eprint que posiblemente en un futuro muy cercano se solucionen.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de mail

Estimado jordimra,

Al restablecer la impresora a sus valores de fábrica, te imprime un nuevo código para registrarlo y la cuenta anterior la pierdes.

Si quieres volver a usar la cuenta anterior te dará un mensaje de que esa cuenta ya está siendo utilizada.

Lamentablemente la cuenta anterior no la puedes volver a utilizar tiene que personalizar la antigua agregándole algún otro caracter.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de mail

Gracias por responder tan pronto. ¿Entonces no hay manera de que alguien pueda eliminar el anterior correo para que yo pueda usarlo de nuevo?

Saludos.

Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de mail

Estimado jordimra,

No hay manera de volver a utilizar la misma dirección de antes. Tienes que personalizarla agregandole algún caracter más del que tenía la anterior.

Esas son limitaciones del Eprint que posiblemente en un futuro muy cercano se solucionen.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación