-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Cambiar preferencias de e-print
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Cambiar preferencias de e-print
el 24-09-2020 10:28 PM
Número de producto B4L10A. Hola, deseo cambiar las preferencias de impresión para e-print pero en mi dashboard o en hpsmart no salen las preferencias; tampoco puedo obtener el claim code de la la página de info de webservices que se requiere para añadir impresoras en otra de las páginas de HP. En el cuadro de preferencias de la computadora las tengo fijadas en calidad "draft", pero cuando imprimo desde otros dispositivos o desde otro lugar a través de e-print me sale en calidad "normal" y, más aún, desde e-print imprime el correo primero y después el archivo que deseo imprimir y no quiero que imprima el correo. Voy toda la tarde buscando una solución y nada! por favor su ayuda. Mil gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-09-2020 07:35 PM
Hola Jcarrera!
Con gusto te asisto, te comparto que las preferencias de impresión ya vienen definidas, por lo que carece de la opción de cambiarlas.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2020 08:17 PM
Buenas tardes,
Gracias por tu respuesta. Puse la pregunta pues justamente leí en alguna de las publicaciones de HP que si se pueden cambiar las preferencias de impresión si te haces miembro de Smart o Support page (no entiendo porqué hay dos de esos). Adicionalmente, en ninguna de esas publicaciones dice que si mandas un documento a e-print va a salir primero el correo mismo y después recién empezará a imprimirse el documento, lo cual, al igual que la hoja de alineación y las otras hojas que HP siempre quiere que estemos imprimiendo es un fuerte consumo de papel, tinta, electricidad, etc., que a su vez va muy en contra de las tendencias actuales de preservación del ambiente.
Además, cabe mencionar que no te había respondido pues esperaba recibir al menos alguna notificación de esta página en el sentido de que mi pregunta había sido respondida.
En resumen, si hay algo que me puedas comentar sobre lo que te acabo de escribir, te lo agradezco pero lo que me indicas definitivamente no es una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2020 12:10 PM
Una disculpa, la respuesta es que cuándo imprimes a Eprint las preferencias ya están por defecto, así se configuro desde un principio.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2020 12:17 PM
Mil gracias. En todo caso, si de algo sirve, sugiero a HP permitir la definición de las preferencias de e-print de acuerdo al gusto o necesidad de quien adquiere sus equipos por confiar en una empresa seria y eficiente, además de asegurar que cuando se mande un documento adjunto a un correo para e-print, a menos que el usuario lo especifique de otra forma, solo se imprima el documento. Y esto debería estar bien claro en sus especificaciones y publicaciones.
Un buen día,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-10-2020 03:20 PM
Muchas gracias, lo vamos a tener en cuenta.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad