cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
1.037
Reportar Mensaje

Cambiar preferencias de e-print

HP Deskjet Ink Advantage 4645
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Número de producto B4L10A.  Hola, deseo cambiar las preferencias de impresión para e-print pero en mi dashboard o en hpsmart no salen las preferencias; tampoco puedo obtener el claim code de la la página de info de webservices que se requiere para añadir impresoras en otra de las páginas de HP.  En el cuadro de preferencias de la computadora las tengo fijadas en calidad "draft", pero cuando imprimo desde otros dispositivos o desde otro lugar a través de e-print me sale en calidad "normal" y, más aún, desde e-print imprime el correo primero y después el archivo que deseo imprimir y no quiero que imprima el correo. Voy toda la tarde buscando una solución y nada! por favor su ayuda.  Mil gracias.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar preferencias de e-print

Hola Jcarrera!

 

Con gusto te asisto, te comparto que las preferencias de impresión ya vienen definidas, por lo que carece de la opción de cambiarlas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar preferencias de e-print

Buenas tardes,

Gracias por tu respuesta.  Puse la pregunta pues justamente leí en alguna de las publicaciones de HP que si se pueden cambiar las preferencias de impresión si te haces miembro de Smart o Support page (no entiendo porqué hay dos de esos).  Adicionalmente, en ninguna de esas publicaciones dice que si mandas un documento a e-print va a salir primero el correo mismo y después recién empezará a imprimirse el documento, lo cual, al igual que la hoja de alineación y las otras hojas que HP siempre quiere que estemos imprimiendo es un fuerte consumo de papel, tinta, electricidad, etc., que a su vez va muy en contra de las tendencias actuales de preservación del ambiente.

Además, cabe mencionar que no te había respondido pues esperaba recibir al menos alguna notificación de esta página en el sentido de que mi pregunta había sido respondida.

En resumen, si hay algo que me puedas comentar sobre lo que te acabo de escribir, te lo agradezco pero lo que me indicas definitivamente no es una solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar preferencias de e-print

Una disculpa, la respuesta es que cuándo imprimes a Eprint las preferencias ya están por defecto, así se configuro desde un principio.

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar preferencias de e-print

Mil gracias.  En todo caso, si de algo sirve, sugiero a HP permitir la definición de las preferencias de e-print de acuerdo al gusto o necesidad de quien adquiere sus equipos por confiar en una empresa seria y eficiente, además de asegurar que cuando se mande un documento adjunto a un correo para e-print, a menos que el usuario lo especifique de otra forma, solo se imprima el documento.  Y esto debería estar bien claro en sus especificaciones y publicaciones.

Un buen día,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cambiar preferencias de e-print

Muchas gracias, lo vamos a tener en cuenta. 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación