-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Re: Cabezal de impresión se tranca, no se mueve
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabezal de impresión se tranca, no se mueve
el 16-08-2023 07:43 AM
Por sugerencia cambie el cabezal de impresión y todo parecía bien, pero al instalar la impresora me volvió a dar el mensaje de problema con el cabezal de impresión y luego el cabezal de impresión esta atorado sacar papel que obstruye, pero no puede haber papel si no funciona. que tengo que hacer, gracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2023 10:38 AM
Hola Sargento .
Cual es el modelo de su impresora ?
El cabezal de su impresora es original de Hp?
De qué país nos escribes ?
Cuanto tiempo tienes con el equipo
Realiza lo siguiente por favor :
Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2023 02:36 PM
Modelo de la impresora HP Officejet Pro-6968, tiene de uso aproximadamente dos (2) años y medios, les estoy consultando desde Puerto Rico, el cabezal de impresión lo compre por internet y pienso que es un remplazo
Sale el mensaje: Atasco de papal; El carro de impresión no puede moverse. Abra la puerta de acceso al cartucho elimine el atasco de papel y seleccione OK
Pero no puede haber papel ya que no he podido usar la impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2023 03:13 PM
Hola @Sargento , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2023 03:38 PM
Producto # T0F28A; HP Office Jet Pro-6968 Todo en uno; estoy en Puerto Rico, compre la impresora hace año y medio o dos años no tengo fecha específica, gracias por su tiempo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2023 06:24 PM
Gracias por la información.
En ese punto usted indica que el cabezal se queda trabado y no puede salir de el equipo correcto?
Intento sacarlo de el equipo correctamente los 2 cabezales?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2023 01:51 PM
Bueno el cabezal se traba y cuando muevo manualmente los engranajes entonces se mueve el cabezal en la impresora, luego al conectarla y prende retrocede y se tranca.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2023 06:35 PM
Gracias por la información.
Le entiendo perfectamente, pero en ese caso realizo el proceso de sacar el cabezal e instalarlo nuevamente en el equipo?
Saludos!