cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
682
Reportar Mensaje

Resuelto!

CORREO ELECTRÓNICO

Yo tengo una impresora HP Deskjet 3050A All-in-One-Printer - J611a  pero nose como activar el ePrint y me pide el correo electrónico pero no se como sacarlo y la impresora ya esta conectada a la red, pero no me da ni un código ni el correo.

Quien me puede ayudar??

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

CORREO ELECTRÓNICO

yo tengo una impresora HP Deskjet 3050A All-in-One-Printer - J611a  pero nose como activar el ePrint y me pide el correo electronico pero no se como sacarlo y la impresora ya esta conectada a la red, pero no me da ni un codigo ni el correo.

Quien me puede ayudarr??

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

CORREO ELECTRÓNICO

Hola.

Mira las instrucciones de esta página para empezar a configurar ePrint.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación