cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
476
Reportar Mensaje

CANARIAS

HpOffice Pro 8718
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente hemos adquirido una impresora con la que nos han dicho que ibamos a ahorrar bastante y de hecho venia una promoción.. cuál es la sorpresa que CANARIAS queda excenta de dicha promo.. me pregunto si acaso tienen problemas para vender sus productos aqui, DE LA MISMA MANERA SE APLICAN SUS PROMOCIONES. Si no obtengo solución a este tema, el mismo lunes de la semana proxima me dirijo a poner reclamación en la oficina del consumidor. Les recuerdo que CANARIAS pertenece a un regimen fiscal que no perjudica a aquellos que quieren vender sus productos en las islas.. Saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CANARIAS

Hola Jacobo!

 

La razón por la cual aún no hay servicio de Instant Ink en las Islas Canarias es por restricciones y negociación de ranceles en el momento de efectuar los envíos de tinta correspondiente. Sin embargo, HP está buscando las soluciones pertinentes y creen que quizá a final del año 2017 el servicio podría estar habilitado en las Islas Canarias. Si fuera así se notificaría tan pronto como nos lo confirmen.

 

Si tiene cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con el soporte oficial de HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CANARIAS

Eso es completamente falso. Hace meses que en los presupuestos generales del Estado se hizo una modificación para permitir el comercio electrónico con Canarias y que se elimine esa odiosa expresión que algunas empresas como HP incluyen en sus web, de que no hacen envíos a Canarias. Yo personalmente les he enviado toda la documentación relativa a la eliminación de esos aranceles que Vds. dicen que existen, pero insisten en discriminar comercialmente a los canarios de una forma absolutamente escandalosa.

Tengo una pequeña empresa y estoy más que acostumbrado a realizar compras a través de internet por lo que sé perfectamente de lo que hablo. Incluso si fuera cierto que existen esos problemas de aduanas y aranceles, que no lo es para las cantidades de las que estamos hablando, Vds. pueden facturar a Canarias sin IVA ni IGIC, incluyendo en la factura el texto "INVERSIÓN DEL SUJETO PASIVO, según art. 84.1 2ºA de la Ley del IVA"... Pero no lo hacen porque no les da la gana, así que, por lo menos, no nos insulten con falsas justificaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CANARIAS

Dado que ya ha pasado el final del año 2017, y en vista de que ignoraron mi anterior mensaje en el que les explicaba de forma detallada las razones por las que es falso que existan problemas de aranceles con Canarias, agradecería que me indiquen si ya han conseguido solucionar los inexistentes problemas para prestar el servicio en esta comunidad autónoma  Española.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación