cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
336
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo reenviar trabajo descartado en eprintcenter

Hola,

Tengo mi impresora registrada en eprint Center, y tengo un trabajo descartado por remitente no permitido. Este trabajo lo ha enviado un proceso de HP de reembolso.

Cómo puedo volver a imprimir ese trabajo descartado previamente ? Ya he modificado la configuracion de la impresora para que acepte todos los trabajos.

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
47 5 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sera posible hacer la accion que pides ya que HP solo guarda la informacion de los correos por maximo 24 horas en caso que no se encontrara encendido o conectado a insternet la impresora y en ese lapso se imprima el doc.

Pero al tener la respuesta por parte de HP en caso de imprimirlo o no imprimirlo o que pase las 24 horas  se elimina el correo del servidor.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
47 5 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sera posible hacer la accion que pides ya que HP solo guarda la informacion de los correos por maximo 24 horas en caso que no se encontrara encendido o conectado a insternet la impresora y en ese lapso se imprima el doc.

Pero al tener la respuesta por parte de HP en caso de imprimirlo o no imprimirlo o que pase las 24 horas  se elimina el correo del servidor.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación