cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 2
332
Reportar Mensaje

Código de reclamación

Impresora hp deskjet 3639
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Al intentar registrarme en una tarjeta prepago de cartuchos de tincha que me han vendido al compar mi impresora, me pide registrar mi impresira hp desklet 3639 y para ello tengo que obtener un número de reclamación de mi impresora que no consigo obtener por ningún medio. He leído ya las instrucciones y según mi modelo de impresora creo que la única opción es que debe de imprimírmelo dándole al botón de información, y que debería de traer ya la impresora unos cartuchos para unas impresiones mínimas que creo no trae ya que no imprime nada. Otra opción es que me salga en el panel de control que tampoco hace, así que no se que hacer. ¿me podés ayudar?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Código de reclamación

Hola @Yanira36 ,

 

En este caso si la impresora es nueva, y no trajo consigo los cartuchos al momento de sacarla de la caja, entonces es necesario contactar al Servicio Técnico o bien a la Tienda donde se ha comprado para pedir los cartuchos iniciales.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico HP

 

 

De manera adicional te dejo 2 videos con los pasos iniciales de instalación y desembalaje y otro con el de obtención de código de reclamación.

 

Pasos de instalación de impresora Deskjet.

Expandir

 

Pasos para obtener código de reclamación.

Expandir


Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación