-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funci...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funcionar y no la encuento en appstore de nuevo
el 14-07-2017 01:36 PM
Hola.
Hace unas semanas en mi iphone la aplicacion hpeprint al arrancarla me salia una ventana que decia que habia dejado de funcionar. He intentado reinstalarla, pero ha desaparecido de la appstore. ¿Se ha sustituido la aplicación por otra?, ¿como puedo volver a instalar la aplicación en mi iphone?. Cuando compre la impresora compre una HP ya que tenia esta aplicación y me es realmente util, pero ahora mismo no puedo utilizar la impresion remota con mi iphone.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funcionar y no la encuento en appstore de nuevo
el 15-07-2017 08:44 AM
Hola sotillo
Busca la aplicación como HP All in One Remote.
Revisa el siguiente enlace.
Impresoras HP - Impresión y escaneo con la aplicación HP AiO Printer Remote (Android y Apple)
Espero te ayude. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-07-2017 05:28 AM
Primero darle las gracias por su respuesta.
La aplicacion que me recomienda (que ahora se llama HP smart) solo permite imprimir si esta el dispositivo movil conectado a la misma red Wifi que la impresora. Con la aplicacion eprint podias imprimir desde cualquier lugar del mundo ( inprimia pedidos de una tienda on-line desse Japon a Madrid) y esa caracteristica no la tiene la aplicacion que me comenta.
¿como he de hacer para poder seguir imprimiendo en remoto entonces?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-07-2017 07:35 PM
Para ello no necesitas instalar aplicación . Solamente abre tu cuenta de correo adjuntas los archivos que desees es imprimir y mandalo a la cuenta de eprint que creaste @eprint.com
Espero te ayude. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2017 04:30 AM
Gracias por su respuesta, pero por ejemplo, con la aplicacion eprint se podia imprimir una web, que es lo que yo hacía. Sin embargo con la opción que me comenta esto no es posible ¿verdad?.
¿Entonces entiendo que la aplicación ya no existe?.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad