cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 5
566
Reportar Mensaje

Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funcionar y no la encuento en appstore de nuevo

lasertjet 100 color MFP M175nw
iOS

Hola.

 

Hace unas semanas en mi iphone la aplicacion hpeprint al arrancarla me salia una ventana que decia que habia dejado de funcionar. He intentado reinstalarla, pero ha desaparecido de la appstore. ¿Se ha sustituido la aplicación por otra?, ¿como puedo volver a instalar la aplicación en mi iphone?. Cuando compre la impresora compre una HP ya que tenia esta aplicación y me es realmente util, pero ahora mismo no puedo utilizar la impresion remota con mi iphone.

 

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funcionar y no la encuento en appstore de nuevo

Hola sotillo 

 

Busca la aplicación como HP All in One Remote. 

 

Revisa el siguiente enlace. 

Impresoras HP - Impresión y escaneo con la aplicación HP AiO Printer Remote (Android y Apple)

 

 

Antes de instalar la aplicación HP AiO Printer Remote, asegúrese de que la impresora y su dispositivo móvil cumplan con los siguientes requisitos:

 

Un dispositivo Android con OS 4.4 (KitKat) o posterior, o un iPad, iPhone, o iPod touch de Apple con iOS 9 o posterior.
 

 

Espero te ayude. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funcionar y no la encuento en appstore de nuevo

Hola de nuevo.

Primero darle las gracias por su respuesta.

La aplicacion que me recomienda (que ahora se llama HP smart) solo permite imprimir si esta el dispositivo movil conectado a la misma red Wifi que la impresora. Con la aplicacion eprint podias imprimir desde cualquier lugar del mundo ( inprimia pedidos de una tienda on-line desse Japon a Madrid) y esa caracteristica no la tiene la aplicacion que me comenta.

¿como he de hacer para poder seguir imprimiendo en remoto entonces?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funcionar y no la encuento en appstore de nuevo

Para ello no necesitas instalar aplicación . Solamente abre tu cuenta de correo adjuntas los archivos que desees es imprimir y mandalo a la cuenta de eprint que  creaste @eprint.com

 

Espero te ayude. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion hpeprint para iphone ha dejado de funcionar y no la encuento en appstore de nuevo

Gracias por su respuesta, pero por ejemplo, con la aplicacion eprint se podia imprimir una web, que es lo que yo hacía. Sin embargo con la opción que me comenta esto no es posible ¿verdad?.

 

¿Entonces entiendo que la aplicación ya no existe?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación