cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
igbara Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
296
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al encender hp 110 plus siempre imprime una hoja de prueba de color

Hola buen dia tengo un plotter hp 110 plus y cada que lo prendo imprime pruebas de alineacion de cabezal o de color  si alguien me ayuda para que ya no se impriman estas hojas cada que prenda el plotter les agradeceria infinitamente

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
108 12 112
Mensaje 2 de 4
249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes Igbara, la impresora imprime esas hojas de alineacion cuando detecta un problema con uno o mas cabezales de impresion, te recomiendo verificar el uso y fecha de expiracion de ellos para que remplaces los que sean necesarios y asi la impresora ya no intentara correr las alineaciones, si alguna de las hojas imprime una X (equiz) abajo te aconsejo que remplaces el cabezal correspondiente al color de ella.

"Soy un Empleado de HP"
Highlighted
igbara Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
244
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exekente cambie cabezal donde se marcaba la x y se soluciono el problema mil gracias, ahora ya no me impri.e las hojas de prueba.

Responder
0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
108 12 112
Mensaje 4 de 4
238
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro saber que resolvio el problema, en caso de requerir algo mas con gusto le ayudare

"Soy un Empleado de HP"
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación