cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.822
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar eprint en el iphone

Hace una semana compre la HP Photosmart Plus e-All-in-One b210al comienzo pude imprimir una foto a traves de airprint pero luego no pude nunca mas hoy encontre el eprint y lo cargue en el iphone pero para activarlo señala que me envian un mensaje a la direccion de correo de la impresora y que debo abrirlo en el iphone,  pero no encuentro donde hacerlo,

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada Susana Yo hace poco también adquirí una impresora que me permitiera imprimir en forma inalambrica o por WiFi, con eso no tengo problema, pero sí cuando intente hacerlo desde mi iPhone 3GS, se me armo un lio, pero ya lo he solucionado, mi printer es la HP CP1525 laser color, te cuento, cuando baje la aplicacion AirPrint para iPhone, la cual es compatible con los modelos 3G, 3GS y 4, efectivamente te solicita un e-mail para enviarte el código de activación, peo ese correo recíbelo en otro correo NO en el de la impresora, el cual tiene el formato ( xxxxxxxx@hpeprint.com ), de esta forma ppodras leer el código de activacion he ingresarlo en la cuenta que te da HP en el iPhone. Y si ya tienes una cuenta en " eprint ", solo tienes que enviar un mail a esa dirección ( xxxxxxxx@hpeprint.com ), con el archivo que deseas imprimir y listo, a los pocos segundos será impreso lo que necesitas. Espero haberte podido ayudar Kovra
En Informática el límite es tu imaginación !!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada Susana Yo hace poco también adquirí una impresora que me permitiera imprimir en forma inalambrica o por WiFi, con eso no tengo problema, pero sí cuando intente hacerlo desde mi iPhone 3GS, se me armo un lio, pero ya lo he solucionado, mi printer es la HP CP1525 laser color, te cuento, cuando baje la aplicacion AirPrint para iPhone, la cual es compatible con los modelos 3G, 3GS y 4, efectivamente te solicita un e-mail para enviarte el código de activación, peo ese correo recíbelo en otro correo NO en el de la impresora, el cual tiene el formato ( xxxxxxxx@hpeprint.com ), de esta forma ppodras leer el código de activacion he ingresarlo en la cuenta que te da HP en el iPhone. Y si ya tienes una cuenta en " eprint ", solo tienes que enviar un mail a esa dirección ( xxxxxxxx@hpeprint.com ), con el archivo que deseas imprimir y listo, a los pocos segundos será impreso lo que necesitas. Espero haberte podido ayudar Kovra
En Informática el límite es tu imaginación !!

Ver la solución en mensaje original publicado

Rector Rector
Rector
23,937 2,312 9,080
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Kovra, comentas que ya has solucionado la consulta sobre la CP1525nw que está en el mensaje 130081 del foro de HP ePrint?. :generic:

Sería bueno que si ya está solucionado presiones el botón Aceptar como Solución aceptar_solucion3.PNG en la consulta original, para que más usuarios se puedan beneficiar de la respuesta. :Wink:

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación