cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
1.501
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA!!!

Hola buenas tardes, tengo una impresora hp psc 1410 multifuncional la cual acabo de hacer cambio de cartuchos y aparece el msj error, trate de alinear y no se elimina en mensaje de error. Podran darme sugerencias o ayuda? gracias. mi sistema operativo ex windows xp

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA!!!

Hola.

¿Nos puedes decir el mensaje de error de forma más precisa para intentar localizar la incidencia?

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA!!!

A mi no me funciona ni con uno ni con los 2 ni con cartuchos nuevos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA!!!

Espero puedan ayudarme!!! Estoy teniendo problemas de funcionamiento con mi impresora multifunción hp 1410, comenzo poniendo el signo de Error (E) y no permite sacar copias (o fotocopiar) y ahora ha comenzado a imprimir muy lentamente y acusar problemas de cartucho, como que no lo reconoce o algo similar. Gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,157 2,180 8,445
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA!!!

• c00109670 letra E.gif

Esto puede ocurrir si está por agotarse la tinta en uno de los cartuchos.

Prueba a quitar 1 cartucho a la vez.

Quitar el cartucho negro y revisa si pone el signo de Error.

Luego quitar el cartucho de color y revisa si pone signo Error.

Ya con estos pasos es posible determinar si alguno de los cartuchos está por agotarse y es necesario cambiarlo.

Nos comentas como va.   😉

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA!!!

Hola buenas, necesito consultarles! tengo una multifuncion 1410 multifuncion deskjet el cual imprime correctamente pero el problema que estoy teniendo es que no realizza la operacion de scanear! un problema con el soft porque no reconoce que esta conectada me podrian decir que puedo bajar ya que hice la actualizacion de hp pero sigue sin reconocerlo! y no encuentro el cd con el programa de la impressora como para re instalar todo de nuevo ! gracias

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA!!!

Hola MorochaNAty,

Yo re recomendaría que descargaras el driver completo de la web y realizaras después una desinstalación completa y una nueva instalación. Sigue estos pasos:

- Crea una carpeta en el Escritorio llamada HP.

- Haz click con el botón derecho del ratón sobre el archivo que has descargado. Te aparecerá una opción Extraer en… Selecciónala y extrae los archivos en la carpeta creada.

- Dentro de la carpeta verás otra llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web que tienes descargado.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación