-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- A mi impresora HP deskjet Gt 5820 no llega la tint...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
A mi impresora HP deskjet Gt 5820 no llega la tinta nengra al cartucho
el 18-09-2019 12:20 AM
La tinta negra no llega al cartucho de la impresora, por lo que las impresiones me salen defectuosas. ¿Qué podría hacer para que la tinta llegue al cartucho?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
A mi impresora HP deskjet Gt 5820 no llega la tinta nengra al cartucho
el 18-09-2019 11:39 AM
Hola @kevin_edumejia .
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj5820/DJ5820_R1829A.exe
ATENCIÓN:Al realizar los siguientes pasos, ¡no toque el pestillo azul del cabezal de impresión! Si toca el pestillo podría abrir el carro y causar daños en el sistema de tinta.
- Asegúrese de que la válvula de transporte de tinta esté en la posición de desbloqueo.
ATENCIÓN:
La impresión con la válvula de transporte de tinta bloqueada puede dañar los cabezales de impresión. - Asegúrese de que la impresora esté encendida.
- Examine la posición del pestillo azul del cabezal de impresión.
- Abra la puerta exterior.
- Abra la puerta de acceso al cabezal de impresión.
- Espere hasta que el carro quede inactivo y en silencio antes de continuar.
- Observe la posición del pestillo del cabezal de impresión.
- Si el pestillo del cabezal de impresión está cerrado, continúe con el próximo paso.
- Si el pestillo del cabezal de impresión está abierto, vaya a Sustituya los cabezales de impresión.
ATENCIÓN:
¡No toque el pestillo azul del cabezal de impresión! Si toca el pestillo podría abrir el carro y causar daños en el sistema de tinta.
- Introduzca la mano en la impresora a través de la puerta de acceso al cabezal y mueva el carro hacia la derecha.
- Observe los tubos de suministro de tinta.
- Si los tubos están blancos o manchados de tinta, la impresora no está adecuadamente preparada o se quedó sin tinta; vaya a Sustituya los cabezales de impresión.
- Si los tubos están completamente llenos con tinta oscura, la impresora está correctamente preparada y con tinta; continúe con el próximo paso.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad