cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

5541 no me imprime archivos

hp envy 5541

Hola:

Soy nuevo en el foro y os agradeceré cualquier ayuda.

Tengo la Hp envy 5541 bien conectada en red, le mando desde el movil u ordenador que imprima todo tipo de testeos de diagnostico y lo hace sin problema, pero no consigo que imprima archivos jpg, doc o cualquier otro.

No me da ningun código de error para poder buscarlo. Solo me dice que la impresora esta en estado de error y que no va a poder imprimir el archivo. 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

5541 no me imprime archivos

Hola.

Intente con el solucionador de HP : Uso de herramientas de diagnóstico HP para impresoras HP en Windows

Solucione su problema: soluciones paso a paso

Si no se soluciona, desinstale la impresora ( software, drivers ) limpie los archivos temporales, ejecute windows update, reinicie el pc. Reinstale la impresora, ejecute windows update y reinicie el pc. pruebe.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación