cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
154
Reportar Mensaje

windows no original.

Compré un pc hace dos años pero hace poco se actualizó y me pide la clave de producto y me dice que windows 7 no es original ingresé la product key y no sirve esa clave necesito saber que puedo hacer donde puedo encontrar la clave de producto o como hago para comprar una nueva clave.gracias.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

windows no original.

Hola, tienes instalada la misma version original del equipo? si no es asi, no vale la clave que viene en el equipo en la pegatina adosada, si es la mism aversion, trata de activar de nuevo Windows con el siguiente procedimiento:

Como activar Windows 7

Si cambiastes de version y no dispones de una nueva clave no podras activarlo.

Si cambiastes de version y perdistes la clave, contacta directamente con Microsoft:

http://support.microsoft.com/gp/customer-service-phone-numbers

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Interno
Interno
19 2 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

windows no original.

Hello.....

Si siges con el mismo problema.....

Sigue este procedimiento... tambien puede ayudarte...

Si no has cambiando de sistema operativo...

Busca la pegatina de windows 7, copia el numero de producto Key....

Luego... abres una consola de comandos de "CMD" con previlegios de administrador... y escribe lo sigiente....

Esto es para borrar el antiguo numero key....slmgr /upk

Puedes copiar y pegar.

Luego... slmgr /ipk con el numero de producto key de la pegatina... 

Reinicias... todo listo...

Este proceso... solo funciona con los numeros de series originales del ordenador portatil o de sobre mesa...

Esto quiere decir... si tu numero de serie es original tiene que qedar activado....

Espero que este mensaje te ayude... gracias...

Si cres que te ayudo.... puedes darlo por solucionado...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación