cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
74
Reportar Mensaje

windows 8.1 no me permite entrar en local

Buenas tardes.

Ayer compré un ordenador de mesa. Los unicos pasos hasta esta mañana han sido:

Conectar

Entrar nombre de ordenador / de usuario y una contraseña windows ( EN LOCAL: Ayer el ordenador no estaba conectado a ninguna fuente de red internet.

Mi contraseña windows solamente tiene numeros!!! 

A crearla ayer, windows me la pidó 2 veces (como de costumbre cuando creas una cuenta con contraseña...)

Esta mañana, encendí el ordenador y me windows 8.1pone: contraseña errónea??

Repito, no tengo letras, solamente el teclado numerico con mi numero de telefono fijo como contraseña... que ha ocurrido?

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación