cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
70
Reportar Mensaje

windows 7/64bit modelo CQ2803ES

grave discos de fabrica 7 DVD me dicen que son demasiados , yo no entiendo es lo que me pidió y al final me aviso, problema grabe e USB en una grabadora externa se en rompió, rompí yo ahora quisiera saber si puedo hacer algo si puedo entrar en BIOS y que me arranque leyendo letra e problema no se entrar en BIOS 2 abecés me pide nombre usuario y contraseña, 3 letras desde f-1 hasta f-12 no me corrigen problema recovera se ve que lo e borrado, no hay forma humana de entrar en BIOS para caminar el inicio que puedo hacer gracias marcos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

windows 7/64bit modelo CQ2803ES

Hola marcos0055:

Para entrar en BIOS normalmente se hace presionando la tecla F10 cuando tengas el logo de Compaq/HP en el arrangue. Aquí te pongo un documento que te da más información para ello:

http://support.hp.com/mx-es/document/c00221786

También puedes cambiar el menú de arranque para arrancar desde el CD/DVD de otra manera. Nada más encender el equipo pulsas la tecla Escape (ESC) y eliges la opción de Menú de arranque/Menú de la bota/Boot Menu F9. Ahí podrás seleccionar el dispositivo CD/DVD para arrancar desde él.

Un saludo y espero que funcione

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación