cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
221
Reportar Mensaje

wed cam smart

hola...el problema que tengo con mi desktop HP all in ano 200-5245 la PC, es que no me funciona al elegir la wed cam desde el menu Smart; es lo único que no funciona, las demas opciones como escuchar música y ver fotos anda perfecto. el problema es que selecciono para usar la wed cam integrada y no anda. Directamente no pasa nada. Agradeceria alguna ayuda..Saludos 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

wed cam smart

¿ Funciona con algun otro software para la webcam ?

¿ Hay iconos marillos en el administrador de disposotivos ?

Repase :webcam

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

wed cam smart

si..osea anda con otro soft que probe; como una aplicacion que funcionaba como espejo...y andaba. Pero el problema es con el software Smart de HP...el que me vino con la PC..Afecta solo a la wed cam desde la opcion Smart.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

wed cam smart

Hola.

Entonces si abres el software webcam funciona ? y el problema es el software 

hp mediasmart ? el software del menu ?

Modelo de pc y sistema operativo ? versiones de software de webcam y hp mediasmat ?

Ha reinstalado el sofware, es el windows original ?

PC desktop HP All-in-One 200-5245la | Soporte HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

wed cam smart

Hola. Ese es el menu Smart que tiene la PC; cuando elijo " Use la camara wed para crear video" se cierra el menú y no sucede nada..el windows es original, el software vino con la PC; que es desktop HP all in one 200-5245la .

Sobre la camara, investigue una camara y cuando andaba bien; en las video llamadas que realizava, me daba dos opciones.. "Camara wed" o "Camara Splinter" algo así que me acuerde.

Muchas gracias, por el einteres en ayudar! :generic: 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

wed cam smart

HP.png

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

wed cam smart

Hola.

Pruebe a reinstalar el  supuesto software defectuoso desde la particion recovery :Equipos HP - Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores (Windows 7)

Los dos, el software webcam y el HP mediasmart menu

Tambien repase los problemas con la webcam : webcam

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación