cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
1.709
Reportar Mensaje

unidad de cd/dvd

buenas noches, tengo un problema con la unidad de cd. Resulta que instale en mi pc el Wind Seven, mi pc biene con Vista de fabrica. mi pc en una compaq presrio cq40 505LA. resulta que la unidad de cd/dvd no lee los cd, aparecen como si estubieran en blanco, y los dvd no los lee, como si no los tubieera. Con vista leia perfectamente, pero en Seven tengo ese problema, que puede ser?

gracias por su ayuda

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

unidad de cd/dvd

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

unidad de cd/dvd

gracias por tu ayuda!!!

pero NO funcionó!!!, nada de nada sigo buscando solucion!!!

si alguien más me puede ayudar, se lo agradecería

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

unidad de cd/dvd

Podrías desinstalar desde el administrador de dispositivos reiniciar y que Windows la reconozca y la instale pero me temo que no obtendrás un resultado positivo porque la instalaría automáticamente y con el mismo driver, o fijarte en información de sistema (dentro de accesorios) y ver si aparece como hardware forzado o con problemas etc.

Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

unidad de cd/dvd

trata de leer los CD/DVD desde CMD, si para los CD reconoce el contenido puede ser de software, en el caso en que ni ahí reconozca el contenido para CD/DVD entonces el lente de la unidad esta descalibrada y debe ser cambiada

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

unidad de cd/dvd

bueno,

la unidad esta bien...resulta que lee solo algunos cd,s. los que yo grabo o quemo no los lee. solo lee los que al parecer son originales....

estos cd me aprecen en blanco como vasios y los dvd no los reconoce....no se que mas hacer!!!

pot favor ayuda!!!!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

unidad de cd/dvd

hola amigo tengo un problema parecido pero segun  veo dices que tambien podria ser problema de software si solo lee cd y ese es el problema que tengo pues solo lee cd's y no dvd's que podria hacer en ese caso guiame porque necesito repararla que nos sirve mucho con mi familia, desde ya gracias por tu respuesta.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación