cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

touchsmart pc iq770

Buenos dias:

Tengo problemas con una touchsmart iq770 que no me da video solo puras rayas de colores verticales, le encontre que se calienta el ic el cual aqui conocemos como vga de video, es nividia nf-430-n-a3, que recomiendan ya que si esta dañado el vga para mi es imposible cambiarlo,, saludos de antemano gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

touchsmart pc iq770

Hola Huizar,

Podría ser la incidencia desde el chip gráfico, la propia pantalla o el cable LVDS que va del monitor a la placa base.

El problema que hay para intentar averiguar qué es lo que ocurre de una manera sencilla es que no dispone el equipo de puerto de salida de video.

De todas formas, tiene un conector S-Video de entrada, con lo cual, puedes conectar algo por ese conector para ver en la pantalla del TouchSmart eso que has puesto, con lo cual, si se ven las lineas sabes que es la pantalla o el cable LVDS y, si no salen las lineas, sería la tarjeta gráfica .

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación