cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
253
Reportar Mensaje

touchsmart 610

TouchSmart 610
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo problemas con la sintonizadora de tv, parpadea la imagen y luego aparece no hay señal de tv pero el audio continua perfecto.

la tv la veia desde windows media center.

que podria ser?, se puede cambiar la placa sintonizdora??

gracias!

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

touchsmart 610

Hola,

Si fuera la tarjeta de TV, esta se puede reemplazar.

Si no está en garantía, puedes abrir el PC para comprobarlo.

A nivel de SW, actualiza el controlador y pasa un programa de limpieza y mantenimiento del sistema.

¿Lo conectas a una anterna móvil o mediante el cable coaxial de la antena de casa?

¿Has probado en otros lados por si acaso?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

touchsmart 610

muchas gracias por la respuesta. es efectivamente la placa sintonizadora de tv, como gestiono la compra de una nueva?.

saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

touchsmart 610

Hola

Tienes que compar una tarjeta sintonizadora específica para portátiles ya que las normales para sobremesa no te valdrían porque traen formato ATX.

Puedes sacar la que trae el equipo que está dañada y llevarla para adquirir una del mismo formato.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

touchsmart 610

Quiero comentarte que yo tengo el mismo problema. Yo tengo Cablevision y me informaron que esto ocurre porque Cablevision cambio la norma. Tampoco no se como solucionarlo. Ellos me dijeron que deberia cambiar a NTSC o a AUTO en el sintonizador, pero el WINDOWS MEDIA CENTER no me da la opcion de hacer ese cambio. Por eso me gustaria saber si cambiaste el sintonizador y si se soluciono el problema.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

touchsmart 610

Hola,

El cambio entre NTSC o PAL depende si la tarjeta de televisión lo permite o no.

Si se pone en AUTO lo que hace es dependiendo del tipo de señal que recibe, aplica una u otra para su funcionamiento.

Lo que desconozco es si algunas compañías han realizado cambios que las tarjetas puedan aplicar.

Ve a las opciones del controlador de la tarjeta de televisión para ver si puedes realizar el cambio que te han comentado.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

touchsmart 610

Agradezco mucho sus comentarios, pero lamentablemente no he podido solucionar el problema y ya no puedo ver mas televisión por intermedio de mi computadora. Ya que no tengo forma de pasarla a NTSC, tengo una All in One 200 5240la.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación