cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
72
Reportar Mensaje

touch no funciona

hola buenas tardes quisiera saber como puedo arreglar el touch de mi pc le cayo una cantidad minima de leche en una esquina de la pantalla, lo fui a prender y el tactil no funciona no hace nada el funciona pero el touch no.

ya vi las configuraciones me dijeron q depronto se habia desactivado pero no nada , AYUDA ????????

TIENE ARREGLO?

A DONDE TENGO QUE LLEVARLO O COMUNICARME ?ES MUY GRAVE ??

AYUDAAA 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

touch no funciona

Hola leidyandrea2209

Habría que ver dónde cayó la leche y qué ha afectado.

Sin abrir el equipo no se podría saber aunque, si comentas que tras el derrame del líquido no funcionó el touch, me temo que a excepción del cambio de pieza poco más se podría hacer.

¿Qué sistema operativo tienes? Te adjunto el driver táctil para Win 7 y Win 8 por si acaso.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación