cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 10
420
Reportar Mensaje

touch no funciona al actualizar a win 10

all in one 23
Microsoft Windows 10 (64-bit)

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,860 1,135 5,588
Mensaje 2 de 10
413
Reportar Mensaje

Hola, que modelo tienes exactamente?

Desktops HP All-In-One - ¿Cómo puedo encontrar el número de mi modelo o el número de producto?

Actualizastes de Windows 8.1 a Windows 10 o el equipo vino con Windows 10 y Windows Update te ofrecio una version mas reciente?

Te dejo una relacion de equipos probados por HP para Windows 10:

Productos HP probados con Windows 10

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 10
402
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder

el equipo e sun Touch g23, traia win 7 desde fábrica, luego compre actualizacion a win 8 y despues se actualizaó a 10 pro.

hace 2 dias lo restauré conel sistema de windows y esta un poco mas estable, aunque a ratos el touch deja de funcionar totalmente o en las esquinas, sobre todo en icono de inicio, ala querer apagar, en ese caso debo poner la barra d etareas a la izquierda y ahi me permite el touch.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,860 1,135 5,588
Mensaje 4 de 10
398
Reportar Mensaje

Tendrias que ver si tienes controladores actualizados para Windows 10 en la pagina de descargas, con los datos que has puesto no puedo encontrar modelo exacto y su pagina.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 10
387
Reportar Mensaje

El modelo es F291la

Ahora el touch no funciona en nada!!!!

Que horrible la incompatibilidad!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 10
385
Reportar Mensaje

Perdone, pero esa respuesta de ver si hay drivers, es bastante futil!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 10
384
Reportar Mensaje

Hola es f291la

Ahora el touch esta completamente inactivo

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 10
382
Reportar Mensaje

Tal parece que este HP es una **bleep** obsoleta.

Mejor me deshago de este tarro creado para no sobrevivir mas de 5 años!!!!!

Muy desilucionado! y asi lo diré a quien me consulte!!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,860 1,135 5,588
Mensaje 9 de 10
362
Reportar Mensaje

Vale, lo que tu digas, pero no es un problema del equipo, la proxima vez asegurate de la compatibilidad de las actualizaciones, tu equipo no tiene soporte para Windows 10, solo para Windows 8 y Windows 8.1, por lo que no hay garantias de que todos los dispositivos funcionen o de hacerlo, lo hagan correctamente:

HP Pavilion Touch 20-f291la All-in-One Desktop PC

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 10
357
Reportar Mensaje

Si entiendo eso, que no es compatible; pero insisto que el problema es de HP; trabajé para HP, durante 5 años y siempre se ha retrasado en actualizar sus drivers 8ni que decir, los serios problemas en los discos duros WD de los notebooks y desktop; fallan por toneladas!!!) con respecto al windows que esta vigente y es un punto débil, yo diría inaceptable, para una marca que va a la vanguardia.

Hay que considerar que la salida de un nuevo Windows, no se da en 6 meses; sino que 1 año antes, se tiene la beta para los fabricantes de PCs, con el fin de prueben el S.O.

Asi como possen driver en sus equipos con pantalla touch que vinen con Win 10 desde fábrica, deberian disponer de drivers para modelos anteriores, que han sido probados y que ya venian con inestabilidad del touch con win 8.

Por el momento usaré muse y teclado, auqnue este equipo lo compré para mi hijo que necesitaba algo touch!!!.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación