cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
117
Reportar Mensaje

torre Compaq 100-200es problema

Compaq 100-200es

Buenas,

Tengo una torre compaq como dice el títutlo. El problema es, que cuando lo enciendo se queda en el logo de Compaq.

He probado de entrar a la bios con f10 , también he probado f12, f2,f8 y bueno de todo. Pero, cuando tecleo cualquier F me sale una pantalla negra con las características de mi ordenador, procesador, ram,etc.. (no sale el disco duro). Y mas abajo pone teclea ESC para volver a iniciar.

Aunque no me interese volver a iniciar, he presionado ESC pero no hace nada ahi se queda en la pantalla con las características.

He de decir que el disco duro no es el original es otro de 1tb ya que así me han dado el ordenador un familiar. 

He probado otro disco duro de otro ordenador que tengo y igualmente hace lo mismo. 

También he probado poner un cd para formatear pero nada.

No tengo idea de que le puede pasar y necesito ayuda! El ordenador tiene un conector tipo portátil para conectarlo es un tipo allinone creo que le llamais porque no trae fuente alimentación ni hueco para añadir otra tarjeta gráfica. 

Espero que me halláis entendido y espero ayuda. Muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación