cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

tengo un hp pavillion de sobremesa.enciende,meto contraseña ylosiguiente q sale es la pantalla negra

pavillion23
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos dias.tengo un ordenador de sobremesa hp pavillion.desde octubre2015.lo enciendo.,meto el pin y lo siguiente q sale es el cursor en una pantalla negra.no sale el escritorio.necesito ayuda.no se si llevarlo a reparar a es algo q puedo hacer yo misma.gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

tengo un hp pavillion de sobremesa.enciende,meto contraseña ylosiguiente q sale es la pantalla negra

Hola @chenandoe

Cuando metas el pin y te salga la pantalla en negro, abre el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) y click en "Administrador de tareas" una vez abierto,  haz click en Archivo->Ejecutar nueva tarea y escribe "explorer.exe" sin las comillas. Esto iniciará tu escritorio.

Una vez iniciado, comprueba que todos tus controladores están actualizados mediante HP Support Assistant.

Un saludosi te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HOLA@chenandoe

Para poder evitar poner la contraseña es necesario tener un CD/DVD O PENDRIVE,de tu sistema operativo te dejo un tutorial sigue los pasos,es sencillo los pasos a seguir.

COMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE WINDOWS 10 

Si el problema no es de la contraseña aprete F8,saldra pantalla negra con varias opciones eliga la que pone inicie desde la ultima sesion que valida disponible en uno de los apartados.

Saludos,espero que puedas solventar el problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación