cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
365
Reportar Mensaje

¿tengo un HP Pavillon a6037 c PC, que memoria ram de 2gb le sirve

tengp un pC Marca HP Pavilion a6037c Pc  y deseo cambiar las memorias ram 1 gb por de dos memorias ram de 2gb.

mi equipo esta trabjando con windows vista home premiun

produc key: **bleep**

Solo deseo saber cuales son la memorias que son las recomendables para funcionar en mi PC.

sinceramente;

Gracias....

Atte.

Abrahamcho... 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA

.Abrahamcho

El sistema operativo se recomienda siempre el que trae de fabrica por la licencia principalmente, y el recovery si trae,como todos los  controladores compatibles con su placa base y procesador.

No se especifica el chipset pero si que trae tarjeta grafica:

Tarjeta gráfica:

PCI Express x16

Conector externo: conector de 15 orificios

Tarjeta de gráficos bordo Un circuito instalado en un ordenador que contiene la memoria de vídeo necesaria y otros aparatos electrónicos para proporcionar una visualización de mapa de bits.Adaptadores varían en la resolución (número de píxeles) y el número de colores que puede mostrar, y en la frecuencia de actualización que apoyan. Estos parámetros también están limitados por el monitor al que está conectado el adaptador.

Para tu equipo le sirve el kit siguiente:

10871
Kit de 2GB (1GBx2) DDR2 sin búfer PC2-5300 NO ECC 1.8V 128Meg x 64 parte #: CT686282
  • DDR2 PC2-5300 • CL = 5 • Sin memoria intermedia • NO ECC • DDR2-667 • 1.8V • 128Meg x 64 •
  • actualizar para HP - sistema a6037c Compaq Pavilion.

o estas tambien.

10872
Kit de 2GB (1GBx2) DDR2 sin búfer PC2-6400 NO ECC 1.8V 128Meg x 64 parte #: CT764747
  • DDR2 PC2-6400 • CL = 6 • Sin memoria intermedia • NO ECC • DDR2-800 • 1.8V • 128Meg x 64 •
  • actualizar para HP - sistema a6037c Compaq Pavilion.

Memoria máxima: 4096MB Slots: 4 (2 bancos de 2) * No exceder el fabricante de memoria compatible.

SALUDOS.:smileywink:

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Abrahamcho

No hay referencia de chip de 2 GB al menos que sea certificada, el motivo es que de la especificación de la placa base se puede entender que al tener arquitectura de memoria de dos canales el máximo soportado de 4 GB se alcanza con 4 chips de 1 GB

En tu caso para llegar al máximo soportado de 4 GB puedes agregar 2 chips de 1 GB de Kingston certificados para tu equipo:

1GB Module - DDR2 667MHz

Número de parte: KTH-XW4300/1G  

Especificaciones: DDR2, 667MHz, Non-ECC, CL5, 1.8V, Unbuffered, DIMM, 240-pin

Kingston Memoria para sistemas de marca HP/Compaq Pavilion a6037c

HP Pavilion Media Center a6037c Desktop PC Product Specifications | Soporte HP®

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación