cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
148
Reportar Mensaje

tengo problemas con mi cpu ultra slim dc7800 aroja 5 pitidos y no enciende y prende una luz roja

hp ultra slim dc7800
Microsoft Windows 7 (32-bit)

alguien me puede indicar el por que me prende una luz roja en mi cpu y aroja 5 pitidos y no enciende  cuales son las causas de eso y  y el problema  saludos 

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
49 1 38
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

tengo problemas con mi cpu ultra slim dc7800 aroja 5 pitidos y no enciende y prende una luz roja

Hola.

Según la descripción de la falla de su equipo, 5 pitidos indican una falla de RAM.

LED and beep condition

Description

Power button LED blinks 5 times with 5 beeps

Memory

Te recomendaría realizar lo siguiente con el equipo:

• Apagar el equipo.
  • Realizar una descarga de energía (Retira el cable de energía, presiona el botón de encendido por 20 segundos, luego retira la memoria RAM).
  • Limpiar la memoria RAM del equipo. (Puedes utilizar un borrador de lápiz), solo debes limpiar los contactos dorados.
  • Si el equipo tiene dos memorias, trata de colocar solo una, si el equipo da el mismo problema con esta, coloca solo la segunda memoria que falta, retirando la que acabas de colocar.
  • Si tienes un equipo semejante, podrías colocar la memoria en otro equipo para poder ver su comportamiento, si las memorias están bien, el equipo debería dar video.
  • Podrías además colocar una memoria RAM de otro equipo a la unidad que mantiene el problema.

Saludos!

Soy empleado de HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ok mi hermanito ya todo eso lo  ice  dime algo  el cargador de corriente osea el transformado  tiene  que ser  de 19.5 voltio   dime algo ese es el ampetaje necesario o  o se puede probar con otro cargador  de menos voltaje dime que puede suceder en ese caso 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación