cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 6
520
Reportar Mensaje

tengo problemas con los drivers de HP de adaptador de pantalla.

HP Desktop - 460-p009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

he comprado un ordenador  HP Desktop - 460-p009ns sin sistema operativo y sin cd de drivers, y me estoy buscando la vida. en la web de HP esta la opcion de los drivers, solo para w10 64 bits, que por narices tengo que instalar, pq no puedo hacerlo con el W7 pq no me reconoce ni en raton ni el teclado para poder instarla desde cero.

bueno, pues como decia, ya he instalado todo, pero tengo problemas con el adaptador de pantalla, que el w10 me pone por defecto "adaptador de pantalla basico"

pero si le doy a actualizar me poen un hp graphics 530 pero es cuando me va mal. no hace mas que cosas negras, tipo cuadrados en la pantalla, y no puedo ni leer ni trabajar, aparte de que cada minuto se pone negra la pantalla y como si se reiniciaria. da la sensacion que esta buscando una configuracion mejor.

si pongo los que viene en esta web de hp http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-400-Desktop-PCs-series/10734573/model/12189397, peor, pq los drivers que viene de NVIDEA, INTEL o AMD, ni funcionan y algunos son incopatibles.

lo dicho, que solucion tengo ? llevo un dia con el, y si no encuentro nada tendre que devolver el equipo. que tiene toda la pinta de ser un buen equipo.

la pantalla con la que ando en una SAMSUNG y esta conectado via VGA, que no se si tiene algo que ver, pq veo que lo puedo hacer via HDMI, pero no me reconocia o se veia en el ordenador.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Considerando que el equipo es un modelo nuevo, es normal que windows no tenga todos los drivers.

Un error normal cuando se hace una instalacion de 0 es que no se respeta un orden en la instalacion de los mismos. Es recomendable que asi como instalas el driver de video, tambien instales los demas. En el caso de tu equipo y por lo que veo en la pagina de especificaciones del mismo (http://www8.hp.com/es/es/products/desktops/product-detail.html?oid=12189399#!tab=specs); tu placa de video es una Intel 530. Por lo que primero instala  todos los drivers del chipset y luego el driver de video de Intel, el mas nuevo (http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77684.exe).

Ademas, instala todos los demas drivers originales de HP para los demas dispositivos (red, sonido, almacenamiento y software adicional, especialmente el HP Support Assistant http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77001-77500/sp77062.exe que te busca y resuelve ciertos problemas con el equipo).

Luego nos cuentas. Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

gracias por contestar.

entonces, me recomendais que haga una instalacion limpia desde cero y meta los drivers yo por orden, primero el chip de la placa, luego el chip del video, audio y lo ultimo el de red para que cuando actualize lo haga detras de los druvers que he instalado.

osea que no deje la actualizacion de windows que domine, que ponga los que viene de hp.

y luego pongo el  HP Support Assistant..

bueno, asi lo hare, y os cuento que tal.

ahora mismo no estoy teniendo problemas con ese fallo del que os comento, tambien es verdad que he puesto un driver de video de casiun año atras, pero en cualquier momento se puede liar,cuando se queda un rato congelado la imagen es cuando viene los problemas.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

tiene pinta de que todo va a seguir igual.

me he metido en el programa de instalacion, he borrado todo desde el, solo he dejado lo principal y he ido instalando todo desde el principio.

1 CHIPSET

2 HD Graphics 530

3 AUDIO

4 ALMACENAMIENTO

5 Bluetooth

6 RED

7 SOFT SOLUCIONES

8 DIAGNOSTICO

pero sigo teniendo problemas con una pantallazo debajo a la derecha que dice :

Captura.PNG

que tengo que hacer ?

no hace mas que salir continuamente 

gracias

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Ese error lo he visto con algunos drivers que te instala Windows Update.

Verifica en el administrador de dispositivos cual es el driver del controlador de video que tienes instalado. Si te permite, hazlo volver a la version anterior.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

al final igual que ayer, es todo problemas de los drivers de video, tengo que nadar con uno unas 6 veces mas antiguo que el actual, el de noviembre.

menuda cagada de HP, una chapuza en toda regla, ahora a pensar si merece la pena seguir con este equipo o devolverlo mañana mismo-

no es serio.y lo peor que los de hp no dan la cara .

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación