cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
170
Reportar Mensaje

tengo problema con mi hp ms22ola

Buen día , espero encontrar alguna respuesta para el problema que tengo , ya que he diambulado com mi pc con varios tecnicos para ser exactos 5, le han cambiado a windos anteriores y a mas recientes,   he cambiado dos veces del disco duro,  ayer le cambiaron las memorias , y el problema de pantalla azul no se quita,  cuando marca pantalla azul me dice disco duro no encontrado,  sitema operativo no encontrado,  el problema empezo de menos a mas , yo no se si los tecnicos por no encontrar el error me digan que es la tarjeta madre, ademas este modelo es dificil de desarmar porque esta ensamblado a presion, la verdad a mi me gusta mi pc pero es un fastidio estar cargando constantemente el sitema operativo , espero me den algun indicio del problema que tiene mi pc:smileysad:          datos de mi pc son hp ms22ola serie numero **bleep**, producto AY687AA# ABM

P:D...en un tiempo me marcaba fallas distintas que no se que eran 

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación