cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
79
Reportar Mensaje

teclas repetidas

hp pavilion dm1
Microsoft Windows 7 (32-bit)

las teclas 1,2,a,s,z,x cuando las oprimo aparecen repetidas por ejemplo oprimo a y me aparece as o oprimo z y aparece zx cual seria la solucion a este problema el computador nunca le habia pasado esto y estaba bien y de un momento a otro empezo con este problema como lo solucionaria

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

teclas repetidas

Hola,

Sería importante probar con un teclado USB externo para saber si es una incidencia del sistema operativo o del teclado físico.

Si en el teclado externo funciona bien, quiere decir que la incidencia es del teclado interno, con lo cual, habría que reemplazarlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

teclas repetidas

ya hize lo de probar un teclado externo y funciono bien pero se me hace raro k el teclado del portatil este dañado porque ayer lo prendi en la tarde y me funcionaba bien y despues de usarlo un rato empezo a molestar y nunca le habia pasado esto

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

teclas repetidas

no podria ser que el teclado este sucio y por eso pase esto

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

teclas repetidas

Hola,

Podría ser.

Si no está en garantía, extrae el teclado y limpia tanto la conexión como las teclas físicamente.

Usa simplemente una especie de cepillo que no esté muy duro o bien con aire (no uses ningún producto líquido).

Si está en garantía, sin sacar el teclado límpialo y, si sigue igual, gestiona la garantía.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación