cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
287
Reportar Mensaje

teclado

Buenos días, tengo un equipo HP Wireless Keyboard, pero el equipo no reconoce el teclado, solo el mouse. Ya cambie pilas al teclado, desconecte el Bluetooth y volvi a conectar. Pero continua sin funcionar. Alguien que me aporte un comentario para solucionar este detalle

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

teclado

HAS INTENTADO REINSTALAR EL CONTROLADOR DEL TECLADO?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

teclado

No, pero en este momento lo estamos realizando.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

teclado

Sí, yo tengo el mismo problema y he reinstalado el controlador pero el problema no se ha solucionado.

0 kudos
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

teclado

regresando a un punto de restauración se pueda corregir.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

teclado

¿Y eso como se hace? ¿Y si hago eso se me borrarán los archivos o los programas instalados?

0 kudos
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

teclado

TENDRAS QUE HACER UN BAKCUP DE TU INFORMACIÓN, Y LUEGO HACES ESO.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación