cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
514
Reportar Mensaje

tarjetas graficas compatibles con mi hp

H8-1403ES
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes,  Querria sustituir la grafica de mi ordenador una nvidia Geforce GT640 por una que me proporcione mas rendimiento a la hora de jugar,pues esta se calienta bastante,desearia que me aconsejaran cual seria compatible con el modelo de mi ordenador H8-1403ES. Muchas Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Hay equipos con la misma placa base que el tuyo IPMMB-FM (Formosa) que tienen graficas mas potentes y fuente de poder de 600 W, por ejemplo:

NVIDIA GeForce GTX 680

NVIDIA GeForce GTX 660

Eyefinity AMD Radeon HD 7770

Salu2

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas Gracias por tu respuesta,pero la fuente de alimentación que tengo es de 460w, y quería saber si con esa potencia podría poner esos modelos de tarjetas que me has indicado o la solución sería poner otra fuente de alimentación como mínimo de 600w como me has dicho en tu respuesta.Un Saludo y Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si quieres instalar una gráfica compatible mas potente como GTX-680 que consume un máximo de 195W es necesario la fuente de 600W 80 plus porque con la de 460W no es suficiente.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680-vs-GeForce-GT-640

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, Buenos Días, perdona que te moleste de nuevo ,pero he estado viendo una de las tarjetas que me aconsejaste,en concreto la Eyefinity AMD Radeon HD 7770 y dice que aguanta 450w,sería posible ponerla sin cambiar la fuente de alimentación,también he visto que tiene 1Gb de potencia,sería suficiente para jugar sin que se caliente como me pasa ahora.Muchas Gracias.Un Saludo.

0 kudos
Interno
Interno
40 4 8
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Actualmente las gráficas más potentes y con menos consumo son las Nvidia que incorporan el chip Maxwell:

GTX 980, GTX 970, GTX960, GTX950, GTX 750 Ti y GTX 750. Sus consumos oscilan entre los 65w de las 750 y los 165w de la GTX 980.

Una GTX 960 es tan potente como una GTX 680, con mucho menos consumo.

Una buena manera de saber cuanto consume tu máquina o si tu fuente es capaz de aguantar tal tarjeta es esta calculadora:

http://outervision.com/power-supply-calculator

Simplemente has de ir ingresando cada componente del PC y el resultado final será el consumo de la máquina al que añaden 50w de margen.

En cuanto a rendimiento de las gráficas, yo me suelo guiar por esta tabla:

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación