cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 3
772
Reportar Mensaje

tarjeta madre para hp compaq dc7800p

compaq dc7800p small form
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas necesito el nombre de la tarjeta madre que usa la hp compaq dc7800p small form fador, es que se me daño porfa y ver cuales son compatibles

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes hermano, muchas gracias por la respuesta, de verdad muy pero muy informativa, hasta me puso un poco en duda con respecto a mi concluion, lo digo porque el error que me da la pc es de que no prende con 4 bits en luz roja, y ese error dice el manual que es por falla de energia, ahora la cosa es que yo probe la fuente de poder y todos su voltajes me salieron correctos, entonces llego yo a pensar que se trata de la fuente secundaria que es la que esta en la tarjeta Madre osea el circuito VRM, que opinas tu hermano y gracias por responder y ese numero de system board que es?

437793-001 
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación