cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
225
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

Hp Prodesk 600 G1 SFF
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas tardes. tengo una Hp Prodesk 600 G1 SFF core i7 4790. Quiero ponerle una tarjeta grafica de 6gb, pero la fuente de poder es de 240 watts, no se si se podra cambiar la fuente de poder y ponerle la tarjeta grafica? 

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
32 6 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

el problema es el gabinete que esta muy chico, no vas a encontrar ninguna fuente buena que le quede a ese gabinete, y de echo no creo que encuentres una buena tarjeta gráfica que quepa dentro de ese gabinete

lo único que se me ocurre es cambiar todas las piezas a un gabinete mas grande, la tarjeta madre es atx que es un estándar en los gabinetes

si quieres algo bueno y economico te recomiendo los eagle warrior, mira son como estos

http://pcgamerm.mx/709-gabinetes-para-pc#/fabricante-eagle_warrior

o tambein los thermaltake, son muy buenos y no son tan caros como otras marcas

http://pcgamerm.mx/709-gabinetes-para-pc#/fabricante-thermaltake

si la tarjeta de vídeo que le quieres poner es la nvidia gtx-1060 de 6gb, te recomiendo fuentes de poder de 550w o 600w reales, osea que estén certificadas con 80 plus, no le pongas una fuente genérica por que no te da los watts reales, te recomeindo marcas como corsair, evga, thermaltake, cooler master, pero fíjate que tengan 80 plus

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación