cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

touchsmart envy 23d-101es
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

hola, mi pregunta es saber si es posible cambiar la tarjeta grafica que mi ordenador (touchsmart envy 23d-101es) trae, la Radeon HD 7450 y me gustaria cambiarla por otra superior de AMD con tecnologia Eyefinity para acoplar dos pantallas mas y tener una mejor experiencia en el simulador de carreras rfactor 2.

Teoricamente la placa base, IPISB-NK (Lavaca3-SB) trae una ranura para PCI Express MXM compatible con tarjeta grafica PCI Express x16 (Generacion 2).

¿es posible cambiarla? En caso afirmativo ¿que tarjeta grafica recomendariais para este equipo?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

Hola

Hay muy pocas tarjetas con esa características, AMD RadeonTM E8860 MXM es una de ellas pero me temo que por tener un TDP mas alto no seria compatible con tu equipo.

https://www.amd.com/Documents/AMD-Radeon-E8860.pdf

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación