cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
132
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

HP ENVY 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola mi consulta es la siguiente ..tengo una HO ENVY 23 -d215la con una tarjeta de video HP GRAPHICS ..core i7 ..y como entenderan la tarjeta grafica es muy limitada para la capacidad de la pc all-in-one ...desearia saber si al puedo cambiar por una NVIDIA de mayor capacidad ?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

Hola

Se puede instalar una placa de video MXM que mejoraría la capacidad gráfica en algo mas que el chip de video integrado del CPU que utiliza ahora

Lo que debes tener en cuenta es que además de la placa de video hace falta una fuente de poder de 180W versus la de 150W que tienes ahora para compensas el incremento de consumo y además un disipador.

HP ENVY 23-d060ez tiene las misma motherboard que tu equipo, lo cito como ejemplo y detallo las piezas

La gráfica es la siguiente:

NVIDIA GeForce GT 630M
Figure 2: Video card
Image of video card
  • Form factor: PCI Express x16
  • Interface: MXM 3.0
  • Graphics core: GF108
  • Onboard memory: 2 GB
  • Maximum resolution: Up to 1080p
  • Memory interface: 128-bit
  • Total power consumption: 37 Watts maximum
  • Blu-ray disc support
  • HDCP support
  • Ports:

• Supports LVDS (Low Voltage Differential Signaling)
  • No I/O connectors on module, all connectors are internal

Tambien deberias cambiar el disipador por la siguiente parte:

694456-001 Heatsink - MXM 3.0 Type A 35W thermal mod 2GB,Devon

681059-001
Power Supply - EPS 2.0, 180W, 19.5V/89% eff

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación