cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
4.161
Reportar Mensaje

tarjeta grafica para Placa Asus IPIBL- LB (Benicia)

haber si me podeis decir que gráfica  puedo poner en esta placa base con la  duda de que tengo algunos componentes que sobresalen unos 2 cm mas o menos que estan junto a la ranura

c01324214.jpg

--> esta rodeado en rojo lo que sobresale 1 o 2 cm

• Core 2 Quad Q6600 (K) 2,4 GHz
  • 3 GB de RAM DDR2
  • Fuente de 300 (tendria de cambiar a una de 500w)
  • Disco Duro 320GB

foto de la placa base --> http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c01324214.jpg

pagina de la placa --> http://support.hp.com/es-es/document/c01710885

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,679 511 928
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tarjeta grafica para Placa Asus IPIBL- LB (Benicia)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación