cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
237
Reportar Mensaje

tarjeta grafica gtx 750 no funciona no compatible?

hola buenas 

para empezar este es mi equipo: hp pavilion elite 560es:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Ahora vamos al problema... el otro dia me compre una targeta grafica nvidia gtx 750 el asunto es que tras instalarla el pc no pasa de la pantalla de inicio (la azul de hp con la opcion par entrar en la bios) se queda hay congelada. Me dijeron que problablemente seria cuestion de alimentacion asi que compre una nueva fuente pero aun asi sigue sin funcionar.

La grafica la he probado en el ordenador de un amigo y funciona y en el mio he probado la grafica antigua y con ella si que inicia el ordenador. He ojeado por internet y parece ser que podria ser un asunto de bios desactualizada pero la que hay en hp drivers es del 2011 y la verdad ya no se que hacer asi que si podeis ayudarme estaria bien.

muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación