cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
171
Reportar Mensaje

tarjeta grafica gigabyte gtx 650 oc 4 gb ram en h8 1120 es

Buenos días,

Soy nuevo por aquí y no se exactamente si estoy escribiendo bien...pero bueno, perdon si no es correcto.

Tengo un H8 1120es y he cambiado la grafica a una Gigabyte GTX 650 OC 4 gb ram, pero no funciona por el amperaje, la grafica necesita mínimo 20A y la fuente original solo da 18A como máximo. Cambie la fuenta de alimentación por una Tacens 600w pero sigue sin funcionar, y me dicen que es la placa base.

Puede ser que el amperaje de la placa base no se suficiente a pesar de tener una fuente de 600W??

Actualizar la bios puede solucionar el tema?

Con la fuenta original de 460W que tipo de gráfica puedo poner para que sea compatible? Tenía un GT 630 2gb ram que funcionaba bien pero se queda algo corta hoy en día...

Gracias, saludos.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación