cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
122
Reportar Mensaje

tarjeta grafica compatible con hpe 560 es

Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informatica, habiendo hablado por telefono con el dueño, me dice que puedo ponerle una que sale bien de precio 139€  la ASUS GTX 750 TI DDR5 2GB.PH . Despues de pasarme 2 horas haciendo tiempo , vuelvo y me dice que no es compatible con la placa base..que no puedo ampliarla porq no hay tarjeta compatible....es eso cierto? alguien me podria ayudar e indicarme una tarjeta grafica compatible con mi hpe 560 es..mi presupuesto es de 200€ y la quiero para jugar.Muchisimas Gracias !!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación